¿Por qué Orange Medical?

En Orange Medical se tiene el conocimiento y el entrenamiento en el manejo de todos los tratamientos que ofrecemos y conocimiento de la medicina, lo que permite hacer un diagnostico y tratamiento acertado. Ofrece al paciente la información correcta de los beneficios y limitaciones de su tratamiento. En Orange Medical tiene la capacidad de ofrecer pruebas de tratamiento. El paciente es seguido con documentación médica y fotográfica registrada. El ambiente de tratamiento es grado medico.

En Orange Medical antes de iniciar cualquier tratamiento damos una cita de valoración con un especialista, con el objetivo de decirte si el tratamiento esta indicado. Más información sobre la cita de valoración aquí

En Orange Medical sólo usamos tecnología que esta respaldada por estudios científicos (visita nuestro link de biografía médica).

Nuestro Director Medico es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1, miembro de la Academia Nacional de Medicina y miembro de la Academia Mexicana de Cirugía quien dirige, investiga y aprueba los aparatos y tratamientos utilizados en Orange Medical ( consulta su CV aquí)

Nuestra especialista esta totalmente capacitada para dar los tratamientos. Nosotros respetamos tu tiempo tu sesión inicia puntualmente. Orange Medical está ubicada en el sur de la Ciudad, con vías de acceso rápidas y cuenta con estacionamiento.

Nuestros tratamientos

Dentro de nuestra gama de servicios podrás encontrar los siguientes tratamientos.

Endermologie

Es una técnica francesa que promueve el drenaje linfático así, como la circulación y reduce la apariencia de la celulitis.

Depilación

Es la destrucción prolongada, no dolorosa y eficaz del folículo piloso por energía, la cual es producida por la aplicación de láser.

Radiofrecuencia

Es la aplicación de corrientes de alta frecuencia que generan calor sobre la piel, estimulando la producción o remodelación de colágena.

Láser ND-YAG

Es un láser que enfría la parte superficial (epidermis) de la piel para permitir que el calor generado por la energía láser penetre a la capa profunda (dermis).

Luz Pulsada

La luz pulsada es una terapia de alta tecnología que aplica luz amplificada, la cual es absorbida selectivamente por pigmentos.

Láser Erb-YAG

Es un láser ablativo, es decir que remueve selectivamente parte de la capa superficial de la piel (epidermis) sin lesionar tejido adicional.

Láser de Pelo

Es un Laser frio de baja penetración que estimula el crecimiento de pelo y reduce la caída del mismo.