Scroll to top
Back
Cara

Cita de valoración

Scroll

Tratamientos

Conoce Cita de Valoración

¿En qué consiste la Cita de Valoración?

Es la cita inicial para saber tus necesidades y conocerte medicamente. Esta es realizada por un médico. En ella se te realizará tu Historia Clínica y un estudio médico del o las áreas que estas interesada en tratar y te diremos como mejorarlas. La cita valoración es muy importante para poder aclarar todas tus dudas y estar 100% seguros que el tratamiento recomendado es indicado para ti.

En el caso de las citas valoración de CARA se hace una valoración de tu piel con una cámara especial llamada VISIA. Esta, cuenta con diferentes tipo de luces que ayudan a visualizar mejor forma tus poros, arrugas, machas visibles, manchas UV y zonas rojas. La Cámara Visia realiza un comparativo de tu piel con el de 100 personas de la misma edad, sexo y tipo de piel determinando el estado de salud de tu piel. Orange Medical se basa en estos resultados para recomendarte el mejor tratamiento así como tu evolución.

En las citas de valoración de CUERPO se determina peso, talla, IMC, espesor de grasa subcutánea y las condiciones de la piel por medio de fotografías de las áreas corporales a tratar. Estas medidas son registradas y comparadas al final de los tratamientos. Aquí se te informa del funcionamientos de los aparatos que te recomendamos, así como las contraindicaciones de cada uno de ellos.

No existen contraindicaciones para la valoración inicial.

Descripción completa de la cita de Valoración

Durante la cita valoración nos podrás decir el motivo de tu visita (¿que quieres mejorar/prevenir ). También se te preguntaran tu historial medico para estar seguros que no te estamos recomendado algo nocivo a tu salud.

Cita valoración de CARA:
Se tomaran fotos con nuestra Cámara Visia. Esta es un cubo donde se coloca la cara limpia, sin maquillaje y accesorios. Se avisa al paciente en el momento que debe de cerrar los ojos y se procederá a tomar las fotos. La paciente vera el destello de 2 flashes. Las fotos son tomadas de cara de frente y de los laterales. Al momento, en una computadora la paciente podrá ver sus resultados.

Cita valoración CUERPO:
Se te examinará la área a tratar. Después de esta valoración te recomendaremos el/los tratamientos indicados. Aquí se te explicará con soportes médicos el funcionamiento de estos y se aclarara cualquier duda que llegues a tener.

La cita valoración tiene una duración 1:15

Precios