Scroll to top
Back
Cuerpo

Radiofrecuencia Interna

Scroll

¿Para qué sirve?

beauty-celulitis

Celulitis

beauty-medidas

Reducir medidas

beauty-skincare

Mejora la piel

beauty-exceso

Exceso de piel

beauty-volumen

Remodelar volumen

Tratamientos

Liposucción con mínima invasión

Thermitight

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

Es un procedimiento no invasivo, en el cual se utiliza la aplicación de radiofrecuencia interna (por debajo de la piel), para mejorar la laxitud de la piel. Es útil en le tratamiento de la piel flácida en cualquier parte del cuerpo, principalmente en tercio inferior de la cara, cuello, parte interna de brazos, bustos, abdomen, muslos y rodillas.

Durante la aplicación de ThermiTight (radiofrecuencia interna) se calientan los tejidos a una temperatura terapéutica por medio de uso de una pequeña cánula. Después de la aplicación un vendaje es aplicado se requiere de 3 a 10 días de reposo, durante los cuales usted puede realizar sus actividades de acuerdo a su profesión

  • Aquellos que quieren levantar y reafirmar la piel flácida
  • Aquellos que no tiene la línea del mentón definida y/o que tienen la piel del cuello flácida,
  • Aquellos que tienen mucho cachete
  • Aquellos con poca o mucha grasa y con piel flácida
  • Aquellos que les gustaría deshacerse de la celulitis y suavizar la piel de un área específica (ejemplo: antebrazo y muslos)

Durante el tratamiento el paciente no experimenta dolor ya que se usa anestesia l0cal en el área a tratar, Una vez anestesiada el área se realizan incisiones de 1 mm por donde la cánula es introducida, estas incisiones no requieren de sutura. Cuando la cánula es introducida se realizan movimientos para calentar el área a la temperatura desea. El tiempo de tratamiento depende de la extesión del área a tratar.

Descripción completa ThermiTight

Mínima invasión

ThermiTight® es una solución avanzada para el estiramiento de la piel que utiliza un calentamiento suave del tejido para tensar el tejido de la piel y estimular la producción de colágeno. Con ThermiTight®, los pacientes pueden tratar la piel flácida o floja en casi cualquier parte del cuerpo en un tratamiento simple. Con el uso de la energía de radiofrecuencia, podemos monitorear de cerca y controlar los niveles de temperatura entregados a la piel, garantizando la seguridad y eficacia. Hemos utilizado ThermiTight® para ayudar a los pacientes a lograr increíbles resultados de ajuste de la piel en las siguientes áreas:

  • Cuello
  • Pechos
  • Brazos
  • Abdomen
  • Muslos / piernas

Información COVID-19

Cuidamos de todos nuestros clientes. Por eso hemos implementado protocolos estrictos de higiene ante COVID-19. Pregunta por más información con nuestro personal.

¿En qué te podemos ayudar?