Scroll to top
Back
Cara Cuerpo

Thermi

Scroll

¿Para qué sirve?

beauty-re-vag

Rejuvenecimiento vaginal

beauty-rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento facial

Tratamientos

Conoce Thermi

¿En qué consiste Thermi?

Radiofrecuencia con temperatura controlada que calienta suavemente las áreas a tratar para estimular colágena, dando resultados de una piel lisa y resultados con apariencia natural.

  • Se utiliza para el rejuvenecimiento facial.
  • Para el tratamiento de Foto-daño,
  • Tratamiento de queratosis actínicas.
  • Eliminación de manchas solares no genéticas.
  • Disminución de arrugas finas superficiales y alrededor de los labios.
  • Disminución de cicatrices atróficas de acné

Este tratamiento no es recomendado para personas con:

  • Pieles bronceadas
  • Embarazo
  • Tratamientos hormonales
  • Hermes
  • Papilomas

Deja que ThermiTight® te ayude a verte tan joven como te sientes. Mediante el uso de energía de radiofrecuencia y una pequeña sonda de temperatura controlada, su proveedor calentará suavemente los tejidos específicos hasta alcanzar el punto final deseado. Este calentamiento suave estimula naturalmente el colágeno de tu propio cuerpo, brindándole resultados de aspecto natural sin cirugía.

ThermiSmooth® Face se realiza utilizando energía de radiofrecuencia y una pieza de mano con temperatura controlada. Al usar pequeños movimientos circulares, su proveedor rodará suavemente la pieza de mano sobre la superficie de su piel, mientras calienta los tejidos específicos debajo de su piel. Los pacientes a menudo dicen si se siente como un masaje tibio.

ThermiVa es un tratamiento rápido, no invasivo y no ablativo que brinda energía de radiofrecuencia controlada por un médico utilizando una pieza de mano cuidadosamente diseñada para calentar suavemente el tejido.

Descripción completa de Láser ERB-YAG

Al aplicar el tratamiento la paciente sentirá calor y un poco de ardor (dependiendo de la profundidad a la que se aplicara el pixel). El dolor es controlado por medio de hielo o medicamentos y dependerá del umbral al dolor del paciente.Si el laser aplicado es fraccionado la paciente quedará rojiza como si estuvieran bronceadas. Al 2 o 3 día, se notaran pequeñas costras (como una malla) que se desprenderán al paso de 3 a 14 días, esto varia dependiendo del metabolismo de la paciente.

Cuando es no fraccionado queda una costra completa en el área tratada, la cual se desprenderá dependiendo del metabolismo del paciente, puede variar de 7 a 14 días. Existe edema facial moderado por 3 días. Se recomienda no asolearse, aplicar el medicamento recomendado, hielo por 48 horas y pantalla solar cada 4 horas. No es recomendable aplicar este tratamiento cuando en días posteriores se tiene un evento importante o se acudirá a playa.

Precios