Scroll to top
Back
Cara Cuerpo

Rejuvenecimiento Vaginal

Scroll

¿Para qué sirve?

beauty-re-vag

Rejuvenecimiento vaginal

Tratamientos

Conoce Thermi

ThermiVa

¿En qué consiste Thermi?

Consiste en mejorar la lubricación vaginal, recuperar la firmeza y elasticidad de los tejidos vulvo-vaginales, así como aumentar la sensibilidad de dicha región, con el objetivo de prevenir la incontinencia urinaria, la recurrencia de infecciones y mejorar la satisfacción sexual.

Mediante la aplicación de radiofrecuencia en la zona vulvo-vaginal.

Son ondas electromagnéticas que atraviesan las diferentes capas de la piel, estimulan las moléculas de agua y producen aumento de la temperatura en los tejidos y como consecuencia estimula la producción de colágeno y elastina.

Ocasiona contracción de los tejidos que conduce al estrechamiento del canal vaginal, mejora la anatomía del piso pélvico, estabiliza el pH vaginal, aumenta la secreción vaginal y la sensibilidad.

Para realizar el procedimiento, es necesario realizar una exploración física con un espejo vaginal por lo que la paciente puede llegar a sentir una pequeña molestia. Esto es con la finalidad de corroborar la ausencia de infecciones y posteriormente se iniciará el tratamiento con radiofrecuencia, en el cual, solamente se puede presentar una ligera molestia en casos de resequedad vaginal grave.

  • Pacientes que presenten sequedad vaginal
  • Incontinencia urinaria leve/ moderada
  • Dolor/molestias durante las relaciones sexuales
  • Requieran mayor satisfacción durante las relaciones sexuales
ThermiVa beneficios

Deja que ThermiTight® te ayude a verte tan joven como te sientes. Mediante el uso de energía de radiofrecuencia y una pequeña sonda de temperatura controlada, su proveedor calentará suavemente los tejidos específicos hasta alcanzar el punto final deseado. Este calentamiento suave estimula naturalmente el colágeno de tu propio cuerpo, brindándole resultados de aspecto natural sin cirugía.

ThermiSmooth® Face se realiza utilizando energía de radiofrecuencia y una pieza de mano con temperatura controlada. Al usar pequeños movimientos circulares, su proveedor rodará suavemente la pieza de mano sobre la superficie de su piel, mientras calienta los tejidos específicos debajo de su piel. Los pacientes a menudo dicen si se siente como un masaje tibio.

ThermiVa es un tratamiento rápido, no invasivo y no ablativo que brinda energía de radiofrecuencia controlada por un médico utilizando una pieza de mano cuidadosamente diseñada para calentar suavemente el tejido.

Información COVID-19

Cuidamos de todos nuestros clientes. Por eso hemos implementado protocolos estrictos de higiene ante COVID-19. Pregunta por más información con nuestro personal.

¿En qué te podemos ayudar?