Scroll to top

Oxygen Therapy

Incrementa tu
desempeño

¿Qué es y para qué sirve?

Es un método para incrementar la cantidad de oxigeno que ingresa al cuerpo, logrando que alcance a todas las células del organismo. El oxigeno incrementa la quema de la glucosa y las grasas del cuerpo logrando el aumento de producción de energía.

 

Se ha comprobado por medio de diversos estudios científicos que la cámara hiperbárica cuenta con varios beneficios: mejora el rendimiento físico, evita y/o disminuye la inflamación, mejora el funcionamiento neuronal y mejora la oxigenación de los tejidos.

 

Todos nuestros pacientes que ingresan a este tratamiento cuentan con historia clínica realizada por nuestro Médico Hiperbarista y con planes personalizados de número de sesiones y grado de presurización.

Algunos de los beneficios

Estimula la
actividad celular

aumenta la síntesis de ATP y promueve el metabolismo para la eliminación de las sustancias que provocan la sensación de fatiga

Se produce un
incremento

de la energía muscular y del potencial de recuperación del tejido muscula para recuperar lesiones deportivas músculo-esqueléticas y ligamentosas

Reduce los edemas
e inflamaciones

promueve el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos, aumenta la proliferación de fibroblastos y la formación de colágeno

Nuestra Cámara Hiperbárica cuenta con los siguientes beneficios vs el mercado:

  • Todos los tratamientos son indicados por un Médico Hiperbarista y no un Técnico en medicina hipebárica.
  • El oxigeno que se respira durante el tratamiento es 100% grado médico y no es combinado con aire.
  • La compresión de la cámara hiperbárica es con aire multi-filtrado para convertirlo en grado médico y no tomado en forma simple del medio ambiente.
  • Contamos con comunicación interna y de video durante todo el tratamiento con los pacientes.
  • Cuenta con cuatro plazas individuales con asientos cómodos.
  • Contamos con todos lo necesario para que ingresen: niños, personas con poca movilidad, personas que necesiten estar acompañadas por una enfermera y personas recién operadas.
  • Nuestras mascarillas son muy cómodas y son las mismas que son utilizadas en los jets. En caso de estar recién operados de la cara contamos con hoods.
  • Contamos con Netflix interno.

Por beneficio de los pacientes que tratamos, las sesiones son exclusivamente para pacientes sin infecciones lo cual garantiza un tratamiento sin riesgos de infección.

También sirve para

Disminuir el fenómeno inflamatorio local o sistémico ocasionado por traumatismos, quemaduras o cirugías. Así disminuye el tiempo de recuperación, acelera la cicatrización, mejora la supervivencia de los tejidos y previene infecciones. Se utiliza por ello de manera preventiva o curativa.

Información COVID-19

Cuidamos de todos nuestros clientes. Por eso hemos implementado protocolos estrictos de higiene ante COVID-19. Pregunta por más información con nuestro personal.

¿En qué te podemos ayudar?