Scroll to top

Nosotros

Te ayudamos a verte y sentirte bien

Orange+Medical es una clínica dermatológica en el sur de la Ciudad de México comprometida con el bienestar de sus clientes. Nuestra misión es que puedas sentirte y verte bien..

¿Por qué Orange Medical?

Ofrecemos tratamientos faciales en el D .F. usando solo la tecnología de punta más precisa, tal como radiofrecuencia, luz pulsada, láser ND-YAG, endermologie, entre otros. Asimismo, realizamos procedimientos quirúrgicos como parte de nuestros servicios de clínica ambulatoria .

Nuestros cirujanos plásticos cuentan con certificados nacionales e internacionales que avalan su experiencia en el campo y reconocen su amplia trayectoria. Su especialidad abarca rinoplastia, blefaroplastia, aumento de busto, liposucción, ritidectomía, otoplastia, ginecomastia, entre otros. Nuestra clínica de cirugía plástica está lista para recibirte y superar tus expectativas

Al visitarnos en tu cita de valoración te podremos decir cuál es el mejor tratamiento para ti y cómo te podemos ayudar a lograr tus metas.

Nuestra promesa

Tecnología de punta

Contamos con los mejores equipos tecnológicos de última vanguardia para su seguridad. Los equipos son adquiridos bajo los más altos estándares de calidad.

Calidad

Contamos con certificaciones nacionales e internacionales cumpliendo todas las normas de seguridad y calidad.

Supervisión médica

Nuestro personal cuenta con certificaciones internacionales para garantizar la seguridad y calidad de nuestros servicios.

Instalaciones

La clínica se encuentra estrictamente en regla bajo las Normas Oficiales Mexicanas correspondientes. Con esto garantizamos que su salud no esté en riesgo en ningún momento.