Nosotros

Te ayudamos a verte y sentirte bien

Debido a que la sociedad en las grandes ciudades exige a las personas buena apariencia y alta vitalidad, para ser competitivas y mantenerse vigentes, se hace necesario, un lugar donde se pueda mejorar la apariencia, retrasar el envejecimiento y aumentar su rendimiento físico
y mental.

¿Por qué Orange Medical?

Tratamientos

Ofrecemos tratamientos faciales en el D .F. usando solo la tecnología de punta más precisa, tal como radiofrecuencia, luz pulsada, láser ND-YAG, endermologie, entre otros. Asimismo, realizamos procedimientos quirúrgicos como parte de nuestros servicios de clínica ambulatoria .

Cirujanos

Nuestros cirujanos plásticos cuentan con certificados nacionales e internacionales que avalan su experiencia en el campo y reconocen su amplia trayectoria. Su especialidad abarca rinoplastia, blefaroplastia, aumento de busto, liposucción, ritidectomía, otoplastia, ginecomastia, entre otros. Nuestra clínica de cirugía plástica está lista para recibirte y superar tus expectativas

Cita de valoración

Al visitarnos en tu cita de valoración te podremos decir cuál es el mejor tratamiento para ti y cómo te podemos ayudar a lograr tus metas.

Estructura
médica – científica

Por ello, se instituyó Orange+Medical, para satisfacer esta exigencia social, con tratamientos éticos, seguros y bajo supervisión médica. Fue estructurada bajo el concepto médico-científico de un investigador médico, miembro de Sistema Nacional de Investigadores.

¿En qué te podemos ayudar?

Celulitis

Reducir medidas

Mejora la piel

Exceso de piel

Remodelar volumen

Poros abiertos

Mejorar arrugas

Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones cómodas y agradables, todas nuestras instalaciones cuenta con equipo de última tecnología con mantenimiento continuo.

Tratamientos populares

Endermologie cara

Ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto en la dermis

Desde $ 1,500 por sesión

Endermologie cuerpo

Recomendada para la eliminación del vello no deseado en diferentes partes corporales

Desde $ 1,500 por sesión

Oxigenación

El oxigeno incrementa la quema de la glucosa y las grasas del cuerpo logrando el aumento de producción de energía.

Desde $ 1,000 por sesión