Scroll to top

Nosotros

Te ayudamos a verte y sentirte bien

Debido a que la sociedad en las grandes ciudades exige a las personas buena apariencia y alta vitalidad, para ser competitivas y mantenerse vigentes, se hace necesario, un lugar donde se pueda mejorar la apariencia, retrasar el envejecimiento y aumentar su rendimiento físico y mental.

Así gran parte de la sociedad queda expuesta a tratamientos inciertos, inefectivos e inseguros en búsqueda de ésta gran necesidad actual, y que son ofrecidos por profesoras de corte de pelo, cosmetólogas, abogadas, amas de casa etc.

Estructura médica - científica

Por ello, se instituyó Orange+Medical, para satisfacer esta exigencia social, con tratamientos éticos, seguros y bajo supervisión médica. Fue estructurada bajo el concepto médico-científico de un investigador médico, miembro de Sistema Nacional de Investigadores.

Tecnología de punta

¿Por qué Orange Medical?

Ofrecemos tratamientos faciales en el D .F. usando solo la tecnología de punta más precisa, tal como radiofrecuencia, luz pulsada, láser ND-YAG, endermologie, entre otros. Asimismo, realizamos procedimientos quirúrgicos como parte de nuestros servicios de clínica ambulatoria .

Nuestros cirujanos plásticos cuentan con certificados nacionales e internacionales que avalan su experiencia en el campo y reconocen su amplia trayectoria. Su especialidad abarca rinoplastia, blefaroplastia, aumento de busto, liposucción, ritidectomía, otoplastia, ginecomastia, entre otros. Nuestra clínica de cirugía plástica está lista para recibirte y superar tus expectativas

Al visitarnos en tu cita de valoración te podremos decir cuál es el mejor tratamiento para ti y cómo te podemos ayudar a lograr tus metas.

Instalaciones