Reduce la apariencia de la celulitis

¿Qué es?

El poder de la radiofrecuencia + ultrasonido (ultraSpeed)
Accent Prime incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed, la nueva generación de ultrasonidos de Alma. UltraSpeed presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes. La excepcional tecnología de Accent Prime combinada con un aplicador extra grande permite a los profesionales duplicar la velocidad de sus tratamientos.

El tratamiento de radiofrecuencia que ofrecemos es aplicado por medio de Accent Prime con ultrasonido de Alma Lasers, líder en investigación e innovación para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.

¿Para qué sirve?

Usando un cabezal de propósito específico, calor es aplicado a la zona de forma homogénea en un masaje profundo que ataca principalmente las zonas de grasa concentrada. La rápida oscilación y fricción generadas hacen que la radiofrecuencia tenga beneficios como resultados visibles en pocas sesiones, estimulación en la producción de colágeno, volver innecesaria una intervención quirúrgica, entre otros.

  • Mejora el tono y calidad de la piel principalmente arrugas y poros abiertos.
  • Remodela delicadamente el volumen facial y corporal.
  • Indicado para el rejuvenecimiento natural de la cara, líneas y volumen del cuello.
  • Reduce la actividad del acné.
  • Mejora la celulitis.
  • Puede ser empleado con otras técnicas cosméticas

Contraindicaciones

Este tratamiento no es recomendado para:

  • Marcapasos.
  • Cáncer.
  • Embarazo.
  • Piel altamente sensible.
  • Enfermedades sin control como diabetes e hipertensión.

Descripción completa de Radiofrecuencia

En el tratamiento de radiofrecuencia se coloca aceite de almendras en el área a tratar para que el cabezal del aparato se deslice fácilmente sobre la piel. El cabezal emite corrientes de alta frecuencia que dan la sensación de calor y frio al mismo tiempo, indoloro. La especialista desplaza el cabezal con movimientos rápidos por toda el área a tratar tomando la temperatura de tu piel constantemente. El objetivo es llegar a obtener la temperatura de 40ºC a 42ºC y mantenerla por unos minutos.

Después del tratamiento algunas personas presentan enrojecimiento, el cual disminuye al pasar unas horas. No requiere periodo de incapacidad. La paciente puede iniciar sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento. No es recomendable asolearse después del tratamiento y deberá utilizar protector solar.

¿En qué se puede utilizar?

Celulitis

Reducir medidas

Mejora la piel

Exceso de piel

Remodelar volumen

Poros abiertos

    Agenda tu cita de valoración


    Abrir chat