¿En qué consiste Thermi?

¿Qué es?

Consiste en mejorar la lubricación vaginal, recuperar la firmeza y elasticidad de los tejidos vulvo-vaginales, así como aumentar la sensibilidad de dicha región, con el objetivo de prevenir la incontinencia urinaria, la recurrencia de infecciones y mejorar la satisfacción sexual.

¿Cómo se hace?

Mediante la aplicación de radiofrecuencia en la zona vulvo-vaginal.

¿Qué es la radiofrecuencia?

Son ondas electromagnéticas que atraviesan las diferentes capas de la piel, estimulan las moléculas de agua y producen aumento de la temperatura en los tejidos y como consecuencia estimula la producción de colágeno y elastina.

¿Para qué sirve?

Ocasiona contracción de los tejidos que conduce al estrechamiento del canal vaginal, mejora la anatomía del piso pélvico, estabiliza el pH vaginal, aumenta la secreción vaginal y la sensibilidad.

¿Qué experimenta la paciente durante el procedimiento?

Para realizar el procedimiento, es necesario realizar una exploración física con un espejo vaginal por lo que la paciente puede llegar a sentir una pequeña molestia. Esto es con la finalidad de corroborar la ausencia de infecciones y posteriormente se iniciará el tratamiento con radiofrecuencia, en el cual, solamente se puede presentar una ligera molestia en casos de resequedad vaginal grave.

¿Para quién se recomienda?

  • Pacientes que presenten sequedad vaginal.
  • Incontinencia urinaria leve/ moderada.
  • Dolor/molestias durante las relaciones sexuales.
  • Requieran mayor satisfacción durante las relaciones sexuales.
¿En qué se puede utilizar?

Rejuvenecimiento
vaginal

    Agenda tu cita de valoración