Oxygen Therapy

¿En qué consiste la
Oxigenación hiperbárica?

¿Qué es?

La Oxigenoterapia aplicada mediante sesiones en una cámara hiperbárica es un tratamiento que aumenta la cantidad de oxígeno en el cuerpo, logrando que alcance a todas las células del organismo fortaleciendo así el sistema inmune.

Somos una Clínica hiperbárica ubicada en la CDMX y brindamos terapia con oxígeno bajo supervisión de un médico Hiperbarista certificado, ideal para personas que quieran recuperarse más rápido después de una cirugía

¿En qué se puede utilizar?

Recuperación de una intervención quirúrgica

Asperger

Trastorno obsesivo compulsivo

Alzhaimer

Fibromalgia

Fatiga crónica

Acelera regeneración de tejido

Acelera la recuperación post cirugía

Acelera y mejora la cicatrización

Desinflama y reduce el dolor

¿Para qué sirve?

  • Da mas oxigeno al cuerpo como resultado se tiene mayor rendimiento físico
  • Acorta el tiempo de recuperación en una lesión ya que desinflama y reduce el dolor
  • Delimita el daño del tejido lesionado y es integral, ayuda a minimizar las secuelas de la lesión
  • En caso de haber requerido intervención quirúrgica mejora la cicatrización, reduce el tiempo y número de sesiones de rehabilitación
  • Reduce el acido láctico y síndrome de fatiga crónica

¿Para quién se recomienda?

  • Todas las personas sanas que deseen conservar y mejorar su condición de salud
  • Atletas que quiera mejorar su resistencia, agilidad, velocidad y energía
  • Acelera la recuperación de pacientes con lesiones deportistas (ligamentos, articulaciones, músculos, vasos sanguíneos)
  • Personas que quieran recuperarse mas rápido después de una cirugía

¿Cómo es la terapia de oxigenación?

01

Cámara hiperbárica

Esta es una cámara hermética y amplia como un avión o un submarino pequeño. Una ves dentro de la cámara de oxigenación se aumenta la presión en su interior (como si un submarino descendiera a una profundidad controlada y mínima).

02

Uso de mascarilla

Las personas dentro se colocan una mascarilla en la que respiran oxigeno puro grado medico de 40 a 90 min esto dependerá de la condición del paciente y el objetivo que se persigue. Una vez terminada la oxigenación se descomprime la cámara y la persona sale HIPERoxigenida.

03

Soporte científico

La oxigenación hiperbárica es un método con soporte científico en nada relacionado con medicina alternativa. La comunidad científica internacional y las asociaciones de médicos hiperbáricos han estado y continúan investigando todos los beneficios.

Experiencia del paciente

Antes de comenzar con la terapia de oxigenación en Orange Medical se realiza una valoración por un Médico Hiperbarista. En ella se realiza un historial clínico con el objetivo de garantizar cero riesgos durante el tratamiento.

Nuestra cámara hiperbárica cuenta con 4 cómodos asientos y un centro de entretenimiento. Se cerrará la compuerta y se comenzará con la presurización de la cabina. Durante este momento el paciente experimentará una sensación en los oídos similar al que siente cuando esta despegando un avión.

Una vez alcanzada la presión adecuada el paciente se coloca una mascara en la cual podrá respirar oxigeno puro grado médico. Durante este tiempo el medico estará en comunicación continua con el paciente. Después de los 40 minutos se comenzará con la despresurización de la cámara. De igual forma el paciente sentirá una sensación en los oídos similar a cuando aterriza un avión.

3 meses sin intereses en todas
tus sesiones de oxigenación hiperbárica

Promoción válida durante Febrero 2022

Otros usos que se le puede dar

Te ayuda a incrementar el redimiento físico

Abrir chat