Scroll to top
Back
Cara

Endermologie Cara

Scroll

Tratamientos

Conoce Endermologie

Ver Video

¿En qué consiste Endermologie?

Endermologie®, la técnica francesa 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.
El cabezal de endermologie produce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto en la dermis (encargado de crear colageno y acido hialuronico )

  •  Producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural que permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga.
  • La síntesis de elastina hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las «arrugas de expresión»

Este tratamiento no es recomendado para:

  • Personas embarazadas
  • Personas con cáncer
  • Personas con enfermedades de la colágena

Descripción completa de Endermologie ®

Cara

Cara

1 mes

1 mes

No invasivo

No invasivo

El tratamiento consta de 15 sesiones de 35 minutos cada una. Las sesiones deben tomarse 2 veces por semana para mejores resultados. En algunas ocasiones se recomienda hasta tres veces por semana. Durante el tratamiento se te asigna una malla corporal, una tanga y zapatos desechables, todos estos nuevos. Es necesario no portar ningún otro tipo de vestimenta para que el aparato funcione correctamente.

El Endermologie LPG consiste en un mango que tiene dos rodillos entre los cuales se succiona el aire. Este mango se va pasando por las áreas a tratar con movimientos técnicos. La succión que ejerce el Endermologie LPG es ajustada a la tolerancia del paciente para ser indoloro. El Endermologie tiene un efecto relajante. Cada sesión tiene una duración de 35 min, considera 1 hr ya que necesitas cambiar de ropa.

Durante todo el tratamiento (15 sesiones) la especialista te ira preguntando como te has sentido y ira modificando la técnica de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que podrás ver tus resultados en las fotos que te estarán tomando en las sesiones clave. Para el éxito en este tratamiento es necesario tener constancia.

Equipo Endermologie ®

Precios