Scroll to top
Back
Cuerpo

Endermologie Cuerpo

Scroll

Tratamientos

Conoce Endermologie ®

Ver Video

¿En qué consiste LIPOMASSAGE ® ?

El tratamiento Endermologie es único en su clase, revolucionario en su aplicación. Gracias a la tecnología CELLU M6 Alliance de LPG Medical podemos reactivar la piel para rejuvenecerla y devolverle su apariencia radiante.

El nuevo cabezal de tratamiento patentado LPG® combina el rodillo y la válvula motorizados con una aspiración secuencial que actúan conjuntamente para estimular y movilizar los tejidos en profundidad. Esta alianza permite una estimulación multidimensional para reactivar los diferentes mecanismos fisiológicos a la vez.

La movilización del tejido y su consecuente renovación es lograda por medio de masajes profundos específicos aplicados con cabezas de acción múltiple que ayudan a eliminar zonas de grasa concentrada y estimulan la elasticidad de la piel. La Endermologie aporta beneficios tales como:

  • Reducción de apariencia de celulitis
  • Reducción en apariencia de estrías
  • Ayuda en la formación de colágeno
  • Tratamiento pre y post liposucción.

En Orange+Medical nos enorgullece poder ofrecerte Endermologie en el D.F. con tecnología de punta que te hará lucir más radiante que nunca. Solicita una cita de valoración y haremos un plan de acción que te entregue los resultados que quieres.

Este tratamiento no es recomendado para:

  • Personas embarazadas
  • Personas con cáncer
  • Personas con enfermedades de la colágena

Descripción completa de Endermologie ®

Cuerpo

Cuerpo

1 mes

1 mes

No invasivo

No invasivo

El tratamiento consta de 15 sesiones de 35 minutos cada una. Las sesiones deben tomarse 2 veces por semana para mejores resultados. En algunas ocasiones se recomienda hasta tres veces por semana. Durante el tratamiento se te asigna una malla corporal, una tanga y zapatos desechables, todos estos nuevos. Es necesario no portar ningún otro tipo de vestimenta para que el aparato funcione correctamente.

El Endermologie LPG consiste en un mango que tiene dos rodillos entre los cuales se succiona el aire. Este mango se va pasando por las áreas a tratar con movimientos técnicos. La succión que ejerce el Endermologie LPG es ajustada a la tolerancia del paciente para ser indoloro. El Endermologie tiene un efecto relajante. Cada sesión tiene una duración de 35 min, considera 1 hr ya que necesitas cambiar de ropa.

Durante todo el tratamiento (15 sesiones) la especialista te ira preguntando como te has sentido y ira modificando la técnica de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que podrás ver tus resultados en las fotos que te estarán tomando en las sesiones clave. Para el éxito en este tratamiento es necesario tener constancia.

Equipo Endermologie ®

El aparato es: Endermologie LPG MEDICAL Cellu m6 con tratamientos médicos terapéuticos y pre y post cirugía

LPG Medical

Servicios médicos Endermologie

LPG Systems realiza estudios con el objetivo de probar científicamente la efectividad de sus técnicas.

Dolores de espalda

Previene que los dolores se agudicen. Ciática, Lumbago, Hernia, Espalda Baja.

Cicatrices y quemaduras

Aumento en la producción de colágeno para sanar heridas causadas por: post cirugía, quemaduras, post-cesáreas, cicatrices viejas y esclerodermia.

Obesidad y sobrepeso

Estimula la lipolisis natural, contrae el exceso de piel causado por la perdida de peso, estimula la circulación y libera tensión de la espalda Cirugía baratica: Pre-cirugia prepara el tejido para evitar la aparición de edema y libera la tensión. Post-cirugía Estimula la cicatrización haciendo el tejido flexible y elástico, disminuye el riesgo de fibrosis y ayuda a definir el contorno.

Pre-Cirugía

Pre cirugía ayuda a preparar y suavizar la piel limitando efectos secundarios y complicaciones.

Post-Cirugía

Post cirugía el efecto de drenado ayuda al edema y moretones causados por la cirugía a absorberse mas rápido. Simultaneamente se estimulan las células de la dermis para restaurar la flexibilidad y elasticidad de la piel. Sin efectos secundarios.

Salud de la mujer

Servicios médicos enfocados a la salud de la mujer.

Post embarazo: Figura

Recupera tu figura pre-baby. LPG ataca a la grasa localizada resistente a las dietas y ejercicio, estimula la producción de colágeno y elastina para suavizar la celulitis y da firmeza al exceso de piel causado por el crecimiento del bebe. Para iniciar este tratamiento espera a que tu periodo se restablezca (2 periodos regulares).

Post embarazo: Cicatriz de cesárea

Después de la cesárea es importante movilizar el tejido para evitar adhesiones que pueden dejar consecuencias como: dolor pélvico y de espalda baja, problemas urinarios, entre otros. Las sesiones de Medical Endermologie ayudar libre de dolor a suavizar la cicatriz y mejorar la calidad de la piel.

Menopausia

Cáncer de mama

Precios