Radiofrecuencia cara
Radiofrecuencia cara
Mejora la calidad de tu piel
¿Qué es?
Es la aplicación de corrientes de alta frecuencia que generan calor sobre la piel, a la cual penetra a profundidades preseleccionadas y así estimula la producción o remodelación de colágena.
¿Para qué sirve?
Es un procedimiento que puede darte un lifting facial sin cirugía , pues penetra las diferentes capas de profundidad de la dermis y ayuda en la reducción de arrugas. Asimismo, en la aplicación de la radiofrecuencia corporal se promueve la aceleración del metabolismo de las células grasas, provocando una disminución en su tamaño. La radiofrecuencia abdominal puede asistir en el proceso de recuperación estética de procedimientos como la liposucción.
Si deseas conocer los precios de una radiofrecuencia facial o corporal, no dudes en visitarnos para una cita de valoración.
- Mejora el tono y calidad de la piel principalmente arrugas y poros abiertos.
- Remodela delicadamente el volumen facial y corporal.
- Indicado para el rejuvenecimiento natural de la cara y líneas y volumen del cuello.
- Reduce la actividad del acné.
- Mejora la celulitis.
- Puede ser empleado con otras técnicas cosméticas.
Contraindicaciones
Este tratamiento no es recomendado para:
- Personas con cáncer.
- Piel altamente sensible.
- Marcapasos.
- Enfermedades sin control como diabetes e hipertensión.
Descripción completa de Radiofrecuencia
En el tratamiento de radiofrecuencia se coloca aceite de almendras en el área a tratar para que el cabezal del aparato se deslice fácilmente sobre la piel. El cabezal emite corrientes de alta frecuencia que dan la sensación de calor y frio al mismo tiempo, indoloro. La especialista desplaza el cabezal con movimientos rápidos por toda el área a tratar tomando la temperatura de tu piel constantemente. El objetivo es llegar a obtener la temperatura de 40ºC a 42ºC y mantenerla por unos minutos.
Después del tratamiento algunas personas presentan enrojecimiento, el cual disminuye al pasar unas horas. No requiere periodo de incapacidad. La paciente puede iniciar sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento. No es recomendable asolearse después del tratamiento y deberá utilizar protector solar.
¿En qué se puede utilizar?
Poros abiertos
Mejora tono de piel
Rejuvenecimiento facial
Acné activo
Disminuye arrugas