¿En qué consiste Thermi?
¿Qué es?
Consiste en mejorar la lubricación vaginal, recuperar la firmeza y elasticidad de los tejidos vulvo-vaginales, así como aumentar la sensibilidad de dicha región, con el objetivo de prevenir la incontinencia urinaria, la recurrencia de infecciones y mejorar la satisfacción sexual.
¿Cómo se hace?
Mediante la aplicación de radiofrecuencia en la zona vulvo-vaginal.
¿Qué es la radiofrecuencia?
Son ondas electromagnéticas que atraviesan las diferentes capas de la piel, estimulan las moléculas de agua y producen aumento de la temperatura en los tejidos y como consecuencia estimula la producción de colágeno y elastina.
¿Para qué sirve?
Ocasiona contracción de los tejidos que conduce al estrechamiento del canal vaginal, mejora la anatomía del piso pélvico, estabiliza el pH vaginal, aumenta la secreción vaginal y la sensibilidad.
¿Qué experimenta la paciente durante el procedimiento?
Para realizar el procedimiento, es necesario realizar una exploración física con un espejo vaginal por lo que la paciente puede llegar a sentir una pequeña molestia. Esto es con la finalidad de corroborar la ausencia de infecciones y posteriormente se iniciará el tratamiento con radiofrecuencia, en el cual, solamente se puede presentar una ligera molestia en casos de resequedad vaginal grave.
¿Para quién se recomienda?
- Pacientes que presenten sequedad vaginal.
- Incontinencia urinaria leve/ moderada.
- Dolor/molestias durante las relaciones sexuales.
- Requieran mayor satisfacción durante las relaciones sexuales.
¿En qué se puede utilizar?
Rejuvenecimiento
vaginal