Scroll to top

Tratamientos

 

Tenemos lo ideal para cada parte del cuerpo

Conoce nuestro proceso

Cita de valoración

El médico debe conocer tus necesidades. Realizará tu Historia Clínica y te dirá cómo mejorar las áreas de interés. La cita valoración es muy importante para poder aclarar todas tus dudas y estar 100% seguros que el tratamiento es indicado para ti.

Documentación

Tomamos fotos médicas. Estas serán únicamente para ti y el personal médico que te atienda. En el caso de los tratamientos faciales las fotos serán tomadas por una cámara dermatológica VISIA . Esta nos dirá la edad de tu piel y su estado.

 

Conoce más de VISIA

Prueba y tratamiento

Ya determinado el tratamiento realizaremos una prueba en un área pequeña. El día del tratamiento te daremos todas las indicaciones para garantizar que los resultados sean los esperados.

Post-tratamiento

En Orange Medical nos interesa saber como te sientes después de tu tratamiento. En esta cita veremos juntos las mejoras y programaremos tratamientos a seguir. Juntos compararemos tus fotos pre y post tratamiento.

Los tratamientos que ofrecemos en Orange Medical te ayudarán a corregir aspectos de tu piel que no te gusten y a prevenir el envejecimiento. Creamos planes anti edad 100% personalizados. Ven, conócenos y juntos lograremos tus objetivos.

Tratamientos populares

Endermologie

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…)

Radiofrecuencia

Accent Prime™ es la estación de trabajo más avanzada de Alma Lasers para el tensado de la piel, la remodelación corporal y la mejora estética. La plataforma combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos altamente eficaces y realmente personalizados con resultados naturales y duraderos

Valoración de rostro

Los tratamientos que recomendamos se basan en los resultados que obtenemos de nuestra Cámara Visia. Esta determina la condición general y edad de tu piel, mide poros, arrugas, textura, manchas UV, manchas rojas y porfirina. Este estudio es archivado para hacer una comparación de pre y post tratamiento.